Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

II Feria del Arte y Coronación de la Reina de La Escandinava


El próximo sábado, 5 de enero, La Escandinava estará de fiesta porque en el Club Boca, ubicado en calle 22, a 3km de Ruta 188, a partir de las 18:00h se realizará la 2º Feria de Arte y sabores culturales y la Coronación de la Reina de la Vendimia de ese Paraje de Bowen.

Habrá patio de comidas, artesanos, sorteos, participarán bandas musicales y luego de la coronación de la Reina de La Escandinava se realizará un baile.

Será un día para compartir en familia, dijo la Directora de Turismo Fabiana González, quien resaltó: “para quienes deseen participar del evento, el Bus turístico saldrá de la plaza departamental a las 17:00h, aguardará unos treinta minutos para salir, luego ingresará a Bowen por Ruta Nacional 188 para luego dirigirse al Club Boca La Escandinava y al culminar la coronación emprenderá el regreso a la Ciudad de General Alvear”.

El Presidente del Club Boca Silvio Sabio expresó: “esperemos que el tiempo nos acompañe y que todo salga de la mejor manera. Al igual que el año pasado se hará la Feria del Artesano, nada más que en 2019 se incorpora la coronación de la Reina de La Escandinava. Habrá un escenario al aire libre y en todo el predio estarán los artesanos, actuarán Los empeñados, Los Chacas y Nicanor Sosa para el baile”.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com