Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Explotó el Lafalla con el show de Calamaro


La apertura del Ciclo TAL fue un rotundo éxito de convocatoria. El teatro Antonio Lafalla explotó por la fuerza del cantante y la euforia de la gente. Una vara que se colocó muy alta en la primera presentación del Ciclo.

Con tan solo su socio y amigo “Chapa” en teclados, y una guitarra en sus manos, Javier Calamaro presentó “Entre Nosotros” en el Cine Teatro Antonio Lafalla, en lo que marcó el inicio del Ciclo TAL que reunirá artistas de gran nivel. Calamaro brindó un show íntimo en el que recorrió parte de su carrera con canciones que rememoraron a Los Guarros pero también momentos de su vida.

Fue así que los espectadores pudieron disfrutar de rock, tango y hasta folclore, con canciones que acompañaron al artista a lo largo de su carrera, en cada pausa Javier Calamaro se detuvo a dialogar con el público narrando momentos que lo marcaron, como el tiempo en que su hermana estuvo exiliada o cuando su padre lo llevó a conocer a grandes exponentes del tango.

“Lo más lindo fue la gente, no esperaba encontrarme con un público tan lindo y que nos hiciera sentir tan bien. En este teatro que quedó tan hermoso después de la remodelación” manifestó Javier Calamaro tras el show que brindó en el Antonio Lafalla. “Fue lindísimo, con grandes aportes y una dedicación especial para la escenografía, la verdad que nos sentimos como si fuéramos muchos más músicos, realmente me sentí increíblemente cómodo” destacó el artista quien actuó en el Antonio Lafalla acompañado de un sonido excelso, iluminación acorde a espectáculos de primer nivel y una escenografía exquisita que cautivó a tanto a quienes estuvieron sobre el escenario como a los espectadores, lo que habla a las claras del trabajo realizado por el personal de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Javier Calamaro encendió la llama del Ciclo Tal que se extenderá hasta el mes de agosto y traerá hasta nuestro departamento a Hernán Piquín el 21 de Julio, La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo el 12 de Agosto, Baglietto - Vitale el 17 de Agosto, Jairo el 07 de Septiembre y cerrará con Coti el 19 de Octubre. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Cine Teatro Antonio Lafalla, y además el ciclo cuenta con el beneficio del pago en 3 cuotas sin interés con Visa, Master y Nativa de Banco Nación, también 3 cuotas con Tarjeta Naranja Plan Z y la opción del pago on-line a través de Mercado Pago. Alvear es Cultura viva.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com