Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Un fin de semana cargado de eventos culturales en Alvear


Desde la Dirección de Cultura informaron sobre los eventos culturales que se realizarán en nuestro Departamento.

Los estrenos de esta semana en el Cine Antonio Lafalla son los siguientes de jueves a miércoles a las 21:30h La Odisea de los Giles, este gran estreno argentino y con grandes actores // para los más pequeños de la familia de jueves a miércoles a las 19h Angry Birds2 en 3D. Los lunes el cine está cerrado.

Este Jueves 22 de agosto, informó la Directora de Cultura, tendremos “a las 20:00h en el Teatro Antonio Lafalla un Encuentro Coral 2019, con entrada libre y gratuita, es algo muy emotivo donde reunimos a todos los coros del Departamento, los invito a que puedan vivirlo”.

Mientras que invito, expresó Piedrafita, “para a toda la comunidad para este viernes 23 de agosto a las 20h en el ex Hotel Grosso a la Inauguración de la nueva Oficina de la Dirección de Cultural, donde también funcionará la radio Centenario y una librería pública Gildo D'Accurzio”

El próximo sábado 24 de agosto a las 11h se realizará la inauguración de la nueva Delegación de Colonia Alvear Oeste, ubicada en Calle Urquiza 151.

El sábado 24 de agosto a las 15h se realiza el festejo Día del Niño en San Pedro del Atuel en predio de los festejos patronales, podrán disfrutar dela obra de teatro “Gota a Gota esta Princesa nos Agota”, también este mismo día los chicos de Los Compartos tendrán su festejo organizado por los Agentes Sanitarios y la Unión Vecinal del Bº El Zangrandi.

También el sábado 24 Plaza departamental Carlos María de Alvear se realiza una Muestra Malvinera a las 16h y a las 22:00h en el Teatro Antonio Lafalla se presentará la Murga Mendocina La Buena Moza.

Este domingo 25 de agosto, manifestó Piedrafita, esperamos a todos los niños con sus familias al gran festejo por el Día del Niño a las 15h en la Plaza Carlos María de Alvear, donde todos podrán disfrutar de Juegos, música, chocolate y sorteo de bicicletas. Ese mismo día los chicos de Alvear Oeste tendrán su festejos del Día del niño a partir de las 15h en el Parque Pueblo Luna.

El domingo a las 25h a las 15h en la Plaza Departamental se realizará una Jornada de Adopción responsable y luego en el Teatro Antonio Lafalla a las 21h se llevará a cabo el evento Entre San Juan y Mendoza con los grupos Labriegos y La Marka, con una entrada general de $200.

El próximo jueves 29 de agosto a las 8:30h comienza la 21º edición de la Oferta educativa y a las 15h abre la 4º edición del Emprender 2019 en el Salón Fernández del Predio ferial.

El jueves 29 de agosto a las 21:30h en el Teatro Antonio Lafalla tendremos el placer de disfrutar de la Comedia “Rotos de Amor” con Víctor Laplace, Hugo Arana, Osvaldo Laport y Pepe Soriano. El viernes 30 de agosto a las 21:30h en el Lafalla, con una entrada de $150, se presenta la Obra de teatro “Solo se trata de vivir”.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com