Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Las estrellas brillaron en el Antonio Lafalla


Se presentó en el Lafalla “El umbral de las estrellas”. Un show de colores, danza, luces y vestuarios de gran nivel, que dejó sin aliento a los más de 800 alvearenses que llenaron las sala mayor del teatro durante este viernes y sábado.

800 alvearenses disfrutaron de la impresionante puesta en escena de El Umbral de las Estrellas, una producción de Diana Montoya y Danza Fusión que contó con dos funciones en el teatro Antonio Lafalla. “Estamos muy felices, hemos llenado dos veces el teatro y cada vez que enfrentamos estos desafíos, tenemos un montón de bendiciones que nos ayudan a hacer esto realidad” expresó Diana Montoya.

En esta gran obra participó un gran número de personas, desde los hacedores de los trajes, artistas, músicos, maquilladoras y mucho más. “Agradezco a todas las personas que estuvieron involucradas en El Umbral de las Estrellas poniendo su granito de arena” dijo Montoya.

Con la puesta en escena de "El Umbral de las Estrellas", y de otras propuestas locales como la obra teatral "Solo de trata de Vivir" y "Alas del viento", por mencionar como ejemplo de artistas y conjuntos departamentales que pasaron recientemente por el Lafalla, el renovado teatro, además de haberse ganado un lugar como plaza para grandes números nacionales, también se ha posicionado definitivamente como la vidriera de nuestros artistas alvearenses.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com