Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

                              

La delegación mendocina que competirá en los Evita partió desde General Alvear


Este sábado la delegación Alvearense y mendocina, partió desde la Plaza Departamental Carlos María de Alvear, a los Juegos Nacionales de Evita que se llevan a cabo en Mar del Plata.

1200 chicos de toda la provincia partieron desde General Alvear hacia Mar del Plata para participar de los Juegos Nacionales Evita: “Estamos muy orgullosos de que nuestro departamento haya sido elegido una vez más para ser el punto de partida” explicó el Director de Deportes Jerónimo Colla.

30 chicos de nuestro departamento son parte de esta delegación. Ellos vivirán una gran experiencia más allá de los resultados: “Estamos contentos porque la Provincia vuelve a apostar en General Alvear con esta propuesta que no solo es deportiva sino también cultural”.

Las competencias comienzan a partir del día lunes, General Alvear tendrá representación en Gimnasia Rítmica, Natación Adaptada, Ajedrez, Atletismo y Ciclismo.

La Directora Provincial de Deporte Social y Comunitario Viviana Balzarelli, estuvo presente durante la partida de esta gran delegación: “Es un momento de mucha ansiedad y responsabilidad. Representar la Provincia tiene un montón de extras, y llegar a la instancia nacional después de pasar por dos instancias es realmente un orgullo” destacó.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com