Robaron la camioneta de los curas de Bowen y cayeron a una acequia

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda


Esta estacionada detrás de la parroquia San Cayetano en Bowen. Los curas la dejaron sin medidas de seguridad y con las llaves puestas.

Uno o varios desconocidos aprovecharon un descuido de los sacerdotes de la parroquia San Cayetano en Bowen y se llevaron la camioneta que fue estacionada sobre la calle Pedro Segura y la abandonaron a unas pocas cuadras cuando cayó a una acequia en calle Christophersen del mismo distrito.

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada cuando un llamado a la Comisaría 46 denunció que en Christophersen entre Mitre y Rivadavia se había caído una camioneta Chevrolet S10 de color gris.

Al arribo de un patrullero, los uniformados corroboraron que se trataba de la camioneta que utilizan los sacerdotes de la parroquia San Cayetano ubicada a media cuadra de la dependencia policial.

Allí llamaron al padre Fermin Rausch Dittler quien afirmó que habían dejado el vehículo sin medidas de seguridad y con las llaves colocadas.

En este contexto aparentemente uno o varios amigos de lo ajeno aprovecharon la ocasión y se la llevaron. No se descarta que el conductor estuviese bajo los efectos del alcohol y que haya perdido el dominio a pocas cuadras del robo.

Lo cierto es que los sacerdotes denunciaron el faltante del frente del estéreo de la camioneta. La causa en averiguación hurto en grado de tentativa y daños quedó judicializada en la Comisaría 46 de Bowen.