Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Obras que mejoran la calidad de vida de los alvearenses


En San Pedro del Atuel se instaló una cisterna de 50 mil litros que ayudará a mejorar el caudal y la presión de agua en el casco urbano, calle 4 y Puente Colorado.

En cada punto del departamento se están realizando obras que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos, incluso en las zonas más alejadas. Es así que en San Pedro del Atuel se instaló una cisterna de 50 mil litros que se sumará a los 20 mil litros que tiene el tanque ya existente.

Gracias a esta obra se mejorará el caudal y se logrará una presión constante, tanto para el casco urbano como para calle 4 y Puente Colorado. “Estas son largas distancias y esto ayuda para que no se pierda presión en el distrito” manifestó Jorge Pérez, delegado del distrito de San Pedro del Atuel.

Este proyecto surge de la Municipalidad en conjunto con AySaM, en tanto que Cecsagal colaboró para levantar la Cisterna. Los materiales para esta gran obra se lograron a través de las gestiones del intendente Walther Marcolini ante el EPAS, esta entidad licitó las cañerias y un tanque de 50 mil litros para depósitos que es el que se subió a la plataforma de Carmensa, la Comuna aportó la totalidad de la mano de obra utilizada y ahora la Unión Vecinal deberá realizar las conexiones a los vecinos.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com