Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Más asfalto para Alvear


1250 metros pertenecientes a una extensión de la red vial del departamento están siendo asfaltados sobre calle Martín de Yrigoyen, una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos del Barrio El Caldén.

Las obras de asfaltado no se detienen en nuestro departamento, actualmente se está trabajando sobre calle Martín de Yrigoyen, una extensión de 1250 metros que ofrece una alternativa más para ingresar al cementerio local, sumándose a calle Santa Fe y Chapeaurouge.

"Esta es una carpeta de concreto asfáltico de cuatro centímetros de espesor y estamos cordinando con Cecsagal para que ponga en condiciones la iluminación de esta arteria" dijo Leonardo Viñolo, Consejero Zona Sur de Vialidad. A su vez esta obra permitirá una mejoría en la calidad de vida de los vecinos del Barrio El Caldén.

En este caso lo primero que se hace es un riego de imprimación que permite que cualquier inconveniente sea detectado a tiempo y luego permite montar una carpeta de concreto asfáltico sobre esa superficie.

Por su parte el intendente Walther Marcolini destacó el programa de asfaltado que se está llevando a cabo en el departamento y mediante el cual se han asfaltado una gran cantidad de calles, tanto en Ciudad como en los distritos. "Esta obra también es parte de un plan que tiene que ver con poner en valor el ingreso al cementerio, por lo que una cosa integra a la otra para brindar mayor servicio y accesibilidad" indicó el Jefe Comunal.

Además de esta obra también se esta trabajando en las obras de urbanización en el barrio Malvinas Argentinas, donde se está haciendo la obra de agua potable para que, llegado el momento de asfaltar, ya esté todo realizado. También se espera finalizar esta semana con la imprimación de calle Echeverría, de Alem Norte y del Barrio Municipal, además del trabajo que continúa en Albox, Juan Pablo I, y la avenida Illia, que también contará con luminarias led.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com