Numerosas obras mejoran General Alvear

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Tanto en Ciudad como en los distritos el municipio está llevando a cabo importantes obras públicas.

Hoy se culmina el nuevo asfalto de 5cm de espesor en calle Albox. Se trata de una longitud total de 500m de dos carriles centrales de 7m de ancho.

En calles del Barrio Alimentación y del 24 de noviembre se están terminando las cajas para el nuevo asfalto.

Se hizo bacheo en calle Martin de Irigoyen, Bernardo de Irigoyen, San Juan, José Ingenieros.

En calle Roque Sáenz Peña e Ingeniero Lange, se cerraron las juntas, se hizo pileta para curado del hormigón y se están terminando de llenar las paredes de las cunetas.

En el Cementerio se culmina esta semana la segunda etapa de obra que comprende 1.400m2 de pisos con senderos de baldosas y 150m de cuneta con puentes.

Es importante mencionar que en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos se está realizando una ampliación 150m2, que consiste en un nuevo tinglado, para lo cual ya se comenzó con los cimientos y las bases para este trabajo. También se están realizando las tareas de metalurgia y en cuanto fragüen las bases se colocará el tinglado, dando por finalizado el Programa Ciudades Sustentables, brindando mayor seguridad y comodidad a los trabajadores de la Cooperativa Anulén Suyai. Allí, próximamente se van a iniciar las labores técnicas para la disposición de un biodigestor, fundamental para producir energías limpias a partir de los residuos sólidos que son separados en la planta.