Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

La plaza de Bowen ya cuenta con nuevos juegos


Este jueves se instalaron nuevos juegos para chicos en la plaza de Bowen. La instalación comprende juegos inclusivos.

Distintos juegos comenzaron a instalarse en la plaza de Bowen, esto es parte de un plan que ya llegó al barrio San Carlos y a Carmensa. Analía García, encargada de Municipio Saludable, destacó que: “El equipamiento es muy vistoso y atractivo para los niños, lo que se busca es que puedan disfrutar de manera sana, a la vez que se embellece la plaza”.

Estos juegos son producidos en Rosario y cuentan con algunas características especiales, pero principalmente hay que destacar que habrá juegos adaptados: “Son inclusivos, esto es muy importante, por ejemplo contamos con un pórtico múltiple adaptado para niños con discapacidad, hay sillas para bebés y sus madres, un tobogán rulo y un tobogán doble. El objetivo es que los chicos salgan a la calle y cuenten un espacio donde poder moverse” aseguró Analía García.

El delegado de Bowen Hernán Climent dijo: “Son juegos inclusivos y llegan en un gran momento porque este fin de semana vamos a festejar el Día del Niño y los chicos van a poder disfrutar de los juegos ya instalados”.

De esta forma Bowen se suma al barrio San Carlos y Carmensa, donde los juegos ya fueron instalados, además pronto serán colocados también en otras plazas distritales como la de Alvear Oeste.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com