Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Presentamos “Consuma lo Nuestro” para el beneficio de los Alvearenses


El candidato a Intendente Cristián González junto al Ingeniero Agrónomo Marcelo Nuñez presentó el flamante proyecto para el desarrollo local que consiste en integrar a los productores e industriales en un registro único y generar un fuerte vínculo con el consumidor.

Consuma lo nuestro le permitirá a los vecinos poder adquirir en la góndola los productos frescos como las frutas y las verduras a un increíble bajo costo, permitiendo una mayor demanda y logrando rentabilidad con un estado municipal presente. Se podrá obtener una tarjeta única que tendrá excepcionales promociones para todos en cada uno de los comercios adheridos.

El propósito es generar empleo genuino con la contención y la ayuda para los productores locales y así mismo incorporar al el sur mendocino, con la intención de crear lazos comerciales con precios justos entre los departamentos de San Rafael y Malargüe sumado al el territorio provincial y nacional.

El plan cuenta con el aval del candidato a Presidente Alberto Fernández y de la candidata a la Gobernación de Mendoza Anabel Fernández Sagasti.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com