Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Taller de Emprendimiento y Empleo “Generando Oportunidades”


La Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Alvear en conjunto con la Cámara de Comercio han organizado un curso gratuito que consta de dos talleres, destinado a todos los jóvenes interesados.

El Taller de Emprendimiento y Empleo Generando Oportunidades tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio, desde las 14:00 hasta las 18:00h, en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón.

Se trata de dos talleres, uno de competencias blandas y otro de emprendedorismo, resaltó Ezequiel Kapluk quien se encuentra a cargo de la Oficina de Empleo municipal. Dijo además que disertará la Lic. Emilce Vega Espinoza, Directora Regional Cuyo de la Secretaría de Trabajo y empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Por su parte, Nicolás Alonso de la Cámara de Comercio manifestó que va a venir un disertante de Mendoza Juan Retali, quien es Comerciante, empresario y conferencista. “Viene a hablar acerca de cómo emprender y cuáles son los fracasos al momento de un emprendimiento, además de incentivar a los jóvenes de 18 a 24 años a que emprendan en Alvear porque hay oportunidades”.

Igualmente, la Cámara de Comercio tiene un Programa mensual de capacitaciones destinadas a emprendedores, comerciantes y que son abiertas al público, expresó Macarena Rodríguez de la Cámara de Comercio. “Cada vez hay más concurrencia a cada una de las instancias de capacitación que constituyen un buen aporte al Departamento, por eso invito a todos los jóvenes a que participen el viernes de estos talleres de emprendimiento y empleo.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com