Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

                              

La Asesoría de Juventud anunció una importante capacitación


El Asesor de Juventud Juan Tieppo brindó información sobre el servicio de fotocopiadora estudiantil que funciona en Ciudad y distritos, también invitó a todos los interesados a participar de una capacitación sobre herramientas de Google que tendrá lugar en Bodega Faraón y en TecnoSum de Bowen.

El Programa de fotocopiadora estudiantil funciona en la dependencia de la Asesoría de la Juventud, en Avenida Alvear Oeste 650 de Ciudad, en TecnoSum de Bowen y en la Delegación de San Pedro del Atuel, con media beca en la cual los alumnos acercan las hojas para la cantidad de copias que necesitan, y beca completa con un certificado de la institución educativa a la que asisten, detalló Juan Tieppo y solicitó a los estudiantes que hagan sus pedidos con 24h de anticipación para poder brindar este importante servicio de la mejor manera.

“Invito a todos los estudiantes a que se sumen al Programa de fotocopiadora estudiantil porque hemos sumado otra fotocopiadora para acelerar el servicio, hemos añadido servicio de anillado, mediante el cual los alumnos acercan los materiales: espirales y material plástico para las tapas”, resaltó el Asesor municipal de Juventud.

Es para destacar, que se llevará a cabo una capacitación sobre las herramientas de Google, el jueves 15 de agosto en Punto Digital del Multiespacio Bodega Faraón a las 16:30hs. La misma, se repetirá el jueves 22 de agosto en TecnoSum Bowen, a las 16.30hs. “Estas herramientas permiten ordenar una empresa o una pyme, además va a salir un colectivo gratuito a las 16:00h desde el km 0 hasta Punto Digital regresando al mismo lugar alrededor de las 18:30h”, subrayó Tieppo.

Esta capacitación estará a cargo de Denis Gaurón de la Agencia de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad, hablará acerca de cómo implementar las herramientas de Google para el uso cotidiano, empresarial o educativo, ya que se mostrará un total de 25.

La Asesoría de Juventud además colaborará con la Cámara Joven en la próxima oferta educativa con simuladores de conducción virtual y concientización acerca de distintas adicciones: drogas o alcohol, dado que trabajan mucho en prevención.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com