Se realiza la 1ª Exposición de autos y motos clásicos

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Desde la Dirección de Turismo y en conjunto con los organizadores de la 1ª Exposición de autos y motos clásicos brindaron información sobre la muestra que se realizará el fin de semana en nuestro Departamento.

“La exhibición se realizará el próximo sábado 17 de agosto en el Multiespacio de Bodega Faraón con un cronograma de actividades, a las 11:30h se realizará la recepción, a las 14h habrá un almuerzo, para las 17h está pactado una carava hacia la Plaza Carlos María de Alvear y finaliza a las 17:30h con la Exposición de los autos y motos en ese lugar” expresó Alejandro Grez de la organización.

Este sábado llegarán a la Exposición autos de varios lugares de nuestra Provincia como son de Ciudad, San Rafael, Villa Atuel, Real del Padre, también habrán expositores de San Luis y por supuesto Alvear.

Grez agregó que formarán parte de la muestra “autos desde la década de 1930 hasta la década de 1970 y motos desde 1940 hasta 1980. Hay gente que ha confirmado traer bicicletas antiguas por lo que sumará mucho a esta exposición”.

La Directora de Turismo Fabiana González agregó “tenemos mucha ocupación turística este fin de semana debido a las Olimpiadas de la Escuela de Agricultura, es por eso que decidimos poner en funcionamiento nuestro Bus Turístico, que incluye visitas en la Costanera, el Museo Rafael Reinoso, el Trapal y finaliza en la Casa del Artesano en la Bodega Faraón”.

Este fin de semana el Bus turístico Conociendo Alvear saldrá desde el Km 0 de Ciudad a las 9h el domingo 18 de agosto, donde pueden recorrer todos los lugares turísticos que tiene nuestro Departamento, con un valor de $50 para los mayores y gratis para los menores de 5 años.