Alvear está presente en la FIT

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


General Alvear se luce dentro del stand de Mendoza que participa en la Feria Internacional del Turismo que se desarrolla en el predio de La Rural.

Faraones que se mezclan con viñedos surcados por el Río Atuel, esa es una pequeña muestra de lo que se puede apreciar en el stand que la Provincia de Mendoza tiene en la Feria Internacional de Turismo -FIT- 2017, donde nuestro Departamento ocupa un lugar destacado para exhibir los productos que nos representan, como vinos, miel, frutos secos y mucho más.

“Tenemos un lugar privilegiado ya que está al ingreso del pabellón nacional e internacional, es muy gratificante el espacio asignado” explicó Néstor Ortega, de la Dirección de Turismo de nuestro departamento. “Estamos muy bien posicionados, con una barra de degustación exclusiva para Alvear, vinimos con la Cámara de Turismo y la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio” mencionó Ortega.

Durante este evento se realizará el “Degustando Alvear” con brochettes de La Celestita y cerdo de Il Porco, “Vamos a mezclar los sabores con frutas desecadas y una salsa malbec, que realmente va a dar que hablar” dijo Néstor Ortega.

Adrian Rossi de la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio, destacó la presencia de General Alvear en esta importante Feria donde confluye todo lo que sucede en la Argentina y Latinoamérica en cuanto a turismo: “Es importante que estemos trabajando de manera mancomunada para el bien de nuestro departamento y que se instale como destino turístico” expresó.

Como es habitual, la Presidente de EMETUR Gabriela Testa recorrió el stand de Mendoza e hizo hincapié en la propuesta que General Alvear llevó a la FIT: “Ojala sean jornadas de muchas visitas, lo que se busca es que el turismo le dé más impulso a la Provincia de Mendoza

La Feria Internacional de Turismo es el evento de promoción más importante del año, allí se presentan todas las provincias de la Argentina además de 45 países de todo el mundo y tiene lugar en La Rural de Palermo.