Seguinos

Domingo, 18 Agosto 2019


La megaobra que promete ser un lugar turístico durante todo el año publicará sus pliegos el mes próximo. En él se especifica cómo será la contratación de mano de obra.


La carga incluía vidrio, cartón, aluminio y PET. En estos días también le darán disposición a residuos electrónicos de los galpones municipales.


De las cinco instituciones dependientes de la Municipalidad de Malargüe, dos de ellas solo proveían a sus alumnos el desayuno y el refuerzo pero no contaban con el servicio de almuerzo. Desde los inicios de la gestión se supo que este era uno de los objetivos de la Dirección de Promoción Educativa y ahora se logró consensuar el hecho.


La obra avanza conforme indican los pliegos, con eventuales demoras por el intenso frío. La contratista está terminando la instalación del techo en algunos sectores: cabriadas y vigas metálicas que sostienen la estructura, cielorraso de yeso y chapas de zinc.


Luego de reunión mantenida entre el municipio; la Cámara de Comercio, Industria, Minería, Agricultura y Ganadería de nuestro departamento y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se logró concretar la firma de convenio entre las partes para que Malargüe se sume al programa Comercio a Cielo Abierto.


Tras las versiones que circularon en un audio de whatsapp en donde se deja expuesto que una niña tendría Gripe A (H1N1) en la Escuela N° 1-618 Manuel Nicolás Savio, desde la Municipalidad de Malargüe a través de la Oficina de Veterinaria y Zoonosis decidió realizar una desinfección en el establecimiento mencionado.


Este lunes, Autoridades Municipales junto a Representantes de la Cámara de Comercio de Malargüe, firmaron un convenio de trabajo en conjunto respecto a distintas capacitaciones.

 

 

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com