Seguinos

Viernes, 18 Octubre 2019

                                   

 


AGUA y SANEAMIENTO MENDOZA S. A. convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Consulta Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, el Proyecto del SISTEMA INTEGRAL DE RECOLECCION Y TRATAMIENTO DE EFLUENTES CLOACALES DE LA CIUDAD DE MALARGÜE – MENDOZA.


Fue mediante la Fundación para el Desarrollo Económico y la Promoción Empresarial de Malargüe (Fu.D.E.P.E.M.) que funciona en la Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Malargüe. Evalúan la posibilidad de poder entregar más microcréditos.


Lo harán muy pronto ya que está aprobado el plano de mensura y hecha la individualización de los terrenos. También habló sobre la primera etapa del Mendoza Construye.


En un acto que fue encabezado por el gobernador Alfredo Cornejo, se llamó a licitación de una de las obras más esperadas por la Provincia de Mendoza. Fue este viernes en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus de Malargüe.


Será de $3000 y se percibirá el 29 de agosto cuando se deposite el sueldo correspondiente al mes. La decisión se tomó para acompañar a los empleados municipales ante la situación económica.


Lo hace a través del refugio y con programas que buscan generar un oficio y atender la situación económica de la persona por un determinado tiempo.


La megaobra que promete ser un lugar turístico durante todo el año publicará sus pliegos el mes próximo. En él se especifica cómo será la contratación de mano de obra.

 

 

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com