Presentación de libro-Ariel Robert

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda


Periodista mendocino presentará en San Rafael su libro "La Grieta del Medio".

Se trata Ariel Robert, quien ya presentó su ejemplar de cerca de 300 páginas en la 45 edición de la Feria del Libro en Buenos Aires y en la Feria del Libro de Mendoza.

El periodista mendocino Ariel Robert, presentará este viernes en San Rafael su libro: "La Grieta del Medio".

Ariel es un periodista de la Ciudad de Mendoza que lleva 40 años trabajando en distintos medios y que ha estado muchos años cumpliendo la función de director de programación y gerente general de Multimedios UNO, Radio Nihuil y Canal 7 de Mendoza.

El escritor ya presentó su ejemplar en la 45° edición de la Feria del Libro en Buenos Aires y en la Feria del Libro de Mendoza y lo hará este viernes 20 de septiembre a las 20:30 en la vinoteca "Los cosos de al lao", ubicada en Hipólito Yrigoyen 461.

En este sentido, desde la Vinoteca, Juan Sebastián Lewin señaló: "El libro es una compilación de más de 90 ensayos, artículos y columnas escritas por Ariel a lo largo de los 40 años que lleva haciendo periodismo. Tiene que ver con la idea de materializar de alguna forma la labor del periodista y también la opinión".

Se basa en la idea de demostrar que la verdad no necesariamente es una sola, que tiene que ver con la subjetividad de cada periodista y persona en general.

Apunta a plantear la historia de relevancia política actual, otros momentos de la política argentina y la realidad socioeconómica en general, desde su perspectiva a lo largo de su trayectoria, saliéndose del rol de periodista detrás de una máquina y presentándose en forma de un libro.

La entrada es totalmente gratuita.

Foto: www.mdza.com.ar