El 16 de agosto Emir Félix inaugurará el poli de Villa Atuel

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El viernes 16 de agosto Emir Félix inaugurará oficialmente el nuevo polideportivo de Villa Atuel. Por sus dimensiones, tecnología, estética y técnica de construcción, será uno de los más imponentes de la región central del país.

El corte de cintas tendrá una visita especial: la selección Argentina de futbol de salón (actual campeona del mundo) enfrentando a un combinado local.

El poli tendrá capacidad para más de 4.000 personas, que podrán observar sentadas, partidos y competencias de vóley, básquet, handball y futsal, entre otras disciplinas.

Las comodidades para los deportistas también serán muchas: vestuarios amplios, vestidores, duchas y sanitarios.

El complejo estará equipado con cientos de luces led y potentes farolas en la zona exterior, y en el recientemente asfaltado bulevar de acceso.

Los deportistas locales que presenciaron la prueba de luces, aseguraron que en el poli podrán disputarse perfectamente partidos nocturnos “porque la iluminación hará que parezca que se está jugando de día”.

La idea de Emir Félix es que el de Villa Atuel no sea sólo un polideportivo, sino una especie de ciudad deportiva y cultural, preparada para eventos sociales, recreativos, recitales (se construyó un escenario multipropósito) y competencias deportivas nacionales, provinciales y regionales.

Inversión en infraestructura deportiva

Es histórica la inversión en infraestructura deportiva que está haciendo el municipio de San Rafael. Al poli de Villa Atuel se le suman los de Real del Padre, Goudge y ahora el de El Sosneado.

En estos momentos, se termina de construir la cancha de hockey de césped sintético de Cuadro Nacional y avanza una similar en Monte Comán.

Recordamos que hace pocos meses, Emir Félix inauguró la pista profesional de atletismo del poli 1 y renovó las instalaciones y el piso del estadio cubierto del polideportivo nº 2.

“El deporte educa e incluye; es una herramienta valiosa para niños, adolescentes y adultos mayores, por eso tenemos programas para todas las edades. Es necesario contar con escenarios para contenerlos a todos ellos y, con mucho esfuerzo, lo estamos logrando”, expresó el Intendente de San Rafael.