Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

                              

Alfredo Cornejo hizo una reflexión sobre las PASO nacionales


El Gobernador de la Provincia de Mendoza se refirió al resultado que obtuvo el gobierno nacional tras las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El gobernador Alfredo Cornejo visitó esta mañana el departamento de San Rafael y en el marco de las actividades que aquí realizó, brindó una conferencia de prensa en donde se refirió al resultado de las elecciones nacionales que se llevaron a cabo el pasado domingo.

Recordemos que con más del 98 por ciento de las mesas escrutadas, el "Frente de Todos", que postula como presidente a Alberto Fernández obtuvo 15 puntos de diferencia a Mauricio Macri de "Juntos por el Cambio".

Respecto a esto, Cornejo dijo: "Hay un voto de rechazo a la política económica del gobierno nacional y la ciudadanía se ha manifestado en esa dirección. Es bastante categórico y no hay más lecturas para hacer que esa".

Por otra parte, manifestó que fue bueno dividir las elecciones y que en la agenda nacional la gente pueda opinar. "En la agenda provincial hay una valoración positiva sobre nuestro gobierno", mencionó e indicó que en las elecciones provinciales del 29 de septiembre lo que se debe analizar ya no es la situación económica, sino la ratificación del rumbo del gobierno provincial o no.

"En nuestra competencia lo que tenemos que hacer bien, es lo que compete al gobierno provincial. Vamos a profundizar nuestra tarea en estos meses que nos restan y vamos a tratar de hacerla mejor aún", expresó.

Respecto a la conferencia de prensa que brindó ayer el Presidente Mauricio Macri, subrayó : "Yo creo que el presidente está sobreinformado, como están los tenedores de bonos, los financieros, empresarios y demás que saben que después de estos resultados la economía puede empeorar. Eso es lo que ha manifestado el presidente".

Para finalizar, agregó que este voto no se sabe si se va a ratificar en octubre o no, pero que sin dudas es un voto de rechazo a la política económica nacional.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com