Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Cornejo: "No hay forma de mejorar nuestra calidad y cantidad de empleo, si no es con más empresas"


Así lo manifestó el gobernador de la Provincia de Mendoza, tras inaugurar la ampliación de la Empresa Tassaroli ubicada en Cuadro Nacional.

La Empresa Tassaroli ubicada Avenida Mitre 3495 (Cuadro Nacional), cuenta con un nuevo sector de más de 1000 m2 que le permitirá generar más puestos de trabajo.

La empresa se creo en San Rafael en el año 1953. La misma fabrica y provee líneas de productos para Sistemas de punzado, sistemas de inyección de agua y gas lift y cuenta con repuestos de bombas y equipos. Además, realiza mantenimiento de stocks en bases de apoyo cercanas a los yacimientos, desde donde también se brinda asistencia técnica especializada en el uso de estos productos.

Gracias a la obtención de un bono fiscal otorgado por el Gobierno provincial, la empresa logró ampliar su edificio, lo que le permitirá dar más puestos de trabajo.

En este marco, el Gobernador Alfredo Cornejo, señaló que Tassaroli no es cualquier empresa, sino que es nacida y criada en San Rafael con una familia que empezó de la nada, emprendiendo y que logró después de 66 años ampliarla para poder producir más. "No hay forma de generar trabajo, sin emprendedores y empresas", dijo el mandatario.

Indicó que esta empresa nacional, provincial y local, logra lo que hoy la mayoría de las empresas necesitan tener como objetivo: "ser competitivas", en el marco de las dificultades que siempre atraviesan los argentinos para poder vender en el mundo. "Esta empresa lo ha hecho en mercados muy exigentes como en Estados Unidos y lo está haciendo en lugares sumamente competitivos del petróleo como es Neuquén y Comodoro Rivadavia. Acá tenemos una empresa que está trasnacionalizándose y eso es un ejemplo", remarcó.

El mandatario aseguró que las empresas pueden crecer y desarrollarse, que por supuesto que existen los fracasos, pero los emprendedores por más fracasos que tengan, siempre logran alcanzar el éxito.

"Los más de 56 beneficiarios en el bono fiscal 1 y alrededor de 50 en el bono fiscal 2, son los actos que me hacen creer en Mendoza. Creer que realmente quiere desarrollarse, quiere crecer y que hay un sector productivo, de trabajo y esfuerzo que no nació en cuna de oro y que quiere progresar", puntualizó.

Vale mencionar que en el acto de inauguración que se llevó a cabo en horas del mediodía, estuvieron presentes: el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía Martín Kerchner, el Director Regional de la Zona Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes Abel Freidemberg, el actual intendente Capital y Candidato a Gobernador Rodolfo Suárez, propietarios de la empresa Tassaroli, entre otros funcionarios.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com