Seguinos

Viernes, 18 Octubre 2019

                                   

 

Municipio de San Rafael: 50.000 metros de redes de agua potable en los distritos


Uno de los grandes objetivos de la gestión de Emir Félix es conectar muchas redes de agua potable en los distritos de San Rafael.
Así, en los últimos años, miles de familias tuvieron agua en sus domicilios, mejorando su calidad de vida.

Hace unos días comenzó una importante obra de extensión de redes en el distrito de Villa Atuel, que dotará de agua - por primera vez - al paraje “El Apague”.

“Estamos colocando allí 8.000 metros de nuevas cañerías que beneficiarán a más de 80 familias”, explicó el Director de Agua Potable del municipio, Pablo Yague.

Otro trabajo se ejecuta en el distrito El Sosneado, donde se instalan cañerías que permitirán prestar un mejor servicio a toda la zona urbana, incluyendo viviendas, la escuela, el registro civil y el destacamento policial.

Otro sueño hecho realidad es el de Colonia Gelman en La Llave, donde se extienden 2.000 metros de redes, muy necesarios para la comunidad.

“En el último año - entre obras en marcha y terminadas - se renovaron y cambiaron más de 50.000 metros de redes de agua potable”, explicó el funcionario de Emir Félix.

Las obras abarcan los parajes o distritos de Cuadro Bombal, Real del Padre, Jaime Prats, Las Malvinas, Cañada Seca, El Nihuil, Las Paredes, Goudge, Colonia Elena, Rama Caída, El Cerrito, Colonia Gelman, Palermo Chico, Pobre Diablo y Punta del Diamante.

 

 

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com