Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Suárez se reunió con el intendente Emir Félix


El recientemente electo gobernador de la provincia Rodolfo Suárez, visitó esta mañana San Rafael donde mantuvo una reunión con el mandatario local.

Este jueves el gobernador electo Rodolfo Suárez, visitó el departamento de San Rafael con motivo de reunirse con el intendente Emir Félix. Ambos dialogaron de articular tareas para tratar diferentes necesidades que tiene el departamento.

En conferencia de prensa, Suárez manifestó que el encuentro fue en términos muy buenos y de mucho diálogo. "Diálogo que hemos tenido como colegas, él como intendente y en mi caso como intendente actual que lo soy, pero también hablando de la relación a futuro. Cómo vamos a relacionarnos en el rol de gobernador de la provincia y él intendente electo de San Rafael".

Suárez hizo hincapié en lo que dijo durante su campaña, que terminadas las elecciones hay que olvidarse a qué espacio político se pertenece y trabajar por el bien de la gente.

En esta primera reunión se hablaron generalidades de algunos temas como: salud, situación del sector agropecuario, la posibilidad de que el mandatario provincial cuente con un despacho en el departamento y sobre acciones que pueden darse en conjunto.

"Yo le vine a transmitir cual es mi forma de llevar adelante las políticas públicas que es sobre la base del diálogo y el consenso. Le manifesté que nosotros vamos a tener mayoría en la Cámara de Senadores y Diputados con quórum propio, pero cuando esto ocurre es cuando más diálogo tiene que haber. De manera tal, que las políticas no sólo sean legales sino también tengan la legitimidad del consenso de los actores a quien se involucre en cada política", declaró.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com