Faraón fue el escenario ideal para la Música Clásica

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda


Un nuevo ciclo de Música Clásica por los Caminos del Vino se desarrolló en nuestro departamento. El escenario fue el Multiespacio Bodega Faraón.

La Música Clásica llegó a General Alvear, en el Multiespacio Bodega Faraón se desarrolló este evento con gran éxito.

"Es un placer poder venir a tocar y mostrar lo que hago constantemente en Mendoza con estos grandes artistas, realmente lo disfrutamos muchísimo", manifestó el alvearense Emanuel Fernánez del Ensamble Lírico Mendoza, quien comenzó el camino de la música a los ocho años en el Coro de Niños de la Escuela Artística Alberto Williams. Luego cursó la carrera de piano en la Universidad y actualmente trabaja en la Orquesta Filarmónica y en la Universidad, fue parte del coro universitario de Mendoza con el que viajó a Europa y ganó el Grand Prix de Canto Coral, entre otros grandes hitos.

Por su parte la Directora de Educación Liana Piedrafita se mostró emocionada por la convocatoria de este evento: "Tuvimos a cuatro músicos excelentes, nos alegraron y emocionaron. Nos da mucho orgullo que Faraón sea un sitio que se llena con estos eventos, creo que esto lo sentimos todos hoy y es genial que esto pase".