Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Alvear: Un fin de semana cargado de eventos culturales


Desde la Dirección de Cultura informaron en conferencia de prensa todas las actividades que se van a realizar en el Departamento para que los alvearenses puedan disfrutar.

La nueva cartelera del Cine Antonio Lafalla tiene para todos los gusto, para los más pequeños está a las 20h Maléfica 2 en 3D y el gran estreno a las 18h Los Locos Addams, mientras que para los adultos continua a las 22:30h Terminator: Destino oculto.

“El viernes 8 de noviembre a las 21:00h en el Predio ferial se realiza el Festival de Folclore Melodías de Vendimia” este evento lo organiza el Instituto San Antonio manifestó Ivonne Martínez, Directora de Nivel Primario, participan más de 350 alumnos con una estrada de $60. Carlos Contreras, Prof. De folclore y coordinador del festival explicó que para los chicos es muy importante como para toda la comunidad, por otro lado Alfredo Salmeier integrante de la comisión de padres invitó a todos ya que funcionará la Cantina.

También el viernes 8 de noviembre a las 21:30h en el Teatro Antonio Lafalla se presenta la Segunda Obra Teatral de los Talleres de Teatro con el Prof. Claudio Martínez “Historias para ser Contadas” con una platea general a $100.

Se realizará el sábado 9 de noviembre a las 15:30h en el Multiespacio cultural Bodega Faraón una exposición fotográfica del Aniversario de General Alvear.

“Por otro lado el sábado 9 de noviembre a las 21:30h en el Distrito del Este, en Club Unión Social y Deportiva Bowen, se festejará la XXX Fiesta departamental de la Tradición donde se podrá disfrutar de buena música con diferentes grupos y la actuación especial de Los Chimeno además de deleitarse con exquisiteces locales” expresó la Directora de Cultura Liana Piedrafita.

El sábado 9 de noviembre a las 22:00h en el Teatro Lafalla podremos deleitarnos con Noche de Boleros con Diamantes del Päraway. Entrada general $300 y Jubilados $250.

El domingo 10 de noviembre de 9:00 a 12:30h se realiza la Feria de Productores de San Pedro del Atuel en el Predio Municipal de San Pedro.

El Halloween, especial de miedo, bajo tierra se realiza en el Teatro Antonio Lafalla el domingo 10 de noviembre a las 19:30h con una entrada general $100.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com