Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Esta noche se presentan Diamantes del Paraway en el Lafalla


A partir de las 22 hs de este sábado, en el Teatro Antonio Lafalla, se presenta esta gran banda mendocina, que cuenta con un gran repertorio de boleros.

Con el repaso de obras de la historia de la música, y adaptando las canciones de artistas contemporáneos, Diamantes del Paraguay reversiona clásicos de la música y los convierte en exquisitos boleros que inundarán de romanticismo y melancolía la sala del Antonio Lafalla.

El grupo está integrado por Mariana Päraway (voz y guitarra), Juan Diamante (requinto y voz), Martín Gorbano (trompeta y flugelhorn), Ailín Bracamonte (percusión, accesorios y voz), Matías Poulsen (contrabajo) y Rosario González (violín).

“Llegué con la idea de hacer boleros y se me ocurrió contactar a Mariana(Päraway), tocamos en algunos lugares como Le Parc donde tuvimos un gran éxito. Yo venía de tocar boleros con una banda en Bs As, llamada la Familia de Ukeleles y quería armar algo así acá” explicó Juan Diamante.

Por su parte Mariana Paraway manifestó: “EStoy muy contenta por tocar acá, este es nuestro quinto toque, el anterior fue en el Teatro Selectro que es un poco más chico que este pero explotó”. Diamantes del Paraway tiene como características tomar canciones clásicas de distintos géneros y “abolerarlas”.

Martín Gorbano, otro de los integrantes del grupo expresó: “Considero que todo se va renovando, este es un género que no muere, así como otros, de igual manera está bueno. Hacemos boleros clásicos y algunas reversiones, es un show muy trabajado el que vamos a brindar”.

La idea de tocar en nuestro departamento surgió ya que algunos de los integrantes de la banda tienen familiares en Alvear, es el caso de Mariana Päraway y Martín Gorbano, además Juan Diamante ya conocía el departamento también.

Diamantes del Paraguay se presentará este sábado en el Antonio Lafalla con la promesa de un show único.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com