Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Estalló el Lafalla con la escuela de rock A La Vuela


La escuela de rock “A La Vuela” dio su concierto de cierre de año, lo realizó con todos sus estudiantes, en un Teatro Antonio Lafalla a sala llena, no solo de público sino también de emoción por lo que estaban viviendo.

El objetivo de la escuela es alimentar la creatividad y sensibilidad del alma del niño a través de la práctica, fomentando el compañerismo, el trabajo en equipo y buscando rescatar los valores que el individualismo y la tecnología nos quieren quitar.

Ellos dicen “creemos que la música es tan importante como la historia, hacer ejercicio o alimentarse bien; mejora la capacidad de memoria, de atención y de concentración en los niños; resalta la habilidad para resolver problemas, mejora su lenguaje y los hace más sociables; desarrolla la creatividad y estimula la imaginación”.

Agustín Mendi Integrante de la escuela “llevamos 3 años con la escuela y cada día vamos mejorando en todo lo que podamos, tenemos alrededor de 60 alumnos recibimos de los 4 años en adelante, el compromiso es capacitarnos, formarnos, aprender y devolverle a la música todo lo que nos da”.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com