Un fin de semana lleno de música

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda


Desde la Dirección de Cultura informaron sobre las diferentes actividades que podrán disfrutar los alvearenses durante todo el fin de semana.

La nueva cartelera del Cine Antonio Lafalla tiene para todos los gustos, para los más pequeños jueves a miércoles 19:30 Los Ángeles de Charlie, y a las 22:00h Contra lo imposible.

Se realizará el Acto de cierre de talleres del CIC del Barrio S.O.E.M.G.A. el viernes 13 de diciembre a las 20:30h este año tendrá además del tradicional pesebre un desfile y obra teatro donde presentarán todos los trabajos realizados.

El sábado 14 de diciembre a las 19:00h en el Multiespacio Bodega Faraón se presenta la Muestra de arte realista: "Hoja de Ruta" de Marcelo Andrade, destacado artista trasandino que cumple 20 años de carrera artística, “invitamos a todos los amantes de las pinturas y del arte a que disfruten de esta noche maravillosa” expresó Liana Piedrafita, Directora de Cultura.

También el sábado y en homenaje al día del tango el sábado 14 de diciembre a las 21:30h en el Teatro Antonio Lafalla se realiza la “Gala homenaje al Tango”, donde también estará la Orquesta Filarmónica.