Alvear: La Directora de Cultura invitó a todos a disfrutar de los eventos que se realizarán el fin de semana en nuestro Departamento

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda


“Mañana recibimos en nuestro Departamento a la gran actriz Gladys Florimonte que presenta Zulma Recargada es un unipersonal, será este jueves 13 de febrero a las 21:30h en el Teatro Antonio Lafalla con una entrada general $500, jubilados $380” expresó Liana Piedrafita Directora de Cultura.

La nueva cartelera del Cine Antonio Lafalla tiene para todos los gusto, para los más pequeños está a las 17:30h Espías a escondidas en 3D, Sonic, la película a las 20:00h y 1917 a las 22:30h, de jueves a miércoles, lunes cerrado.

“En lo que respecta a vendimia, durante la Semana Federal el 26 de febrero es el día que le toca a General Alvear, vamos a estar en el parque con el espectáculo que es un resumen de la fiesta departamental, también vamos a estar con el stand donde tendremos las degustaciones, promociones y por las reinas acompañándonos” manifestó Piedrafita.

Continúa la colecta de útiles escolares de nuestras soberanas “Reinas en Acción” donde todos los interesados pueden colaborar acercándose al informador turístico del Km0, también a Tu espacio cultural y en las Delegaciones municipales de Alvear Oeste, Bowen y San Pedro del Atuel.

El viernes 21 de febrero a las 20:30h en Tu espacio cultural se realizará la apertura de la muestra de arte colectiva de dibujo y pintura “Tensiones colectivas”.