Alvear tuvo un emotivo homenaje a Astor Piazzola en el Teatro Antonio Lafalla

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda
En el Cine Teatro Antonio Lafalla, se realizó un excelente evento cultural en tributo a Astor Piazzolla al cumplirse los 100 años de su nacimiento. El evento puso en escena a los integrantes  de Al Sur Tango y Sur Cuyano Tango, y otros reconocidos artistas locales que maravillaron al público e hicieron recordar a la leyenda del tango.
 
Sin dudas este fue un merecido homenaje a Astor Piazzola a 100 años de su nacimiento, una leyenda del tango que llevó la música popular de nuestro País a todo el mundo: “Fue alguien que se animó a cambiar el paradigma del tango y no podíamos más que hacer un homenaje” expresó la Directora de Cultura Liana Piedrafita acerca de este evento que reunió a Al Sur Tango, el Ballet Sur Cuyano Tango, Alberto Ortíz, “Chiche” Flores, y a la violinista Natalia Carballo.
 
La noche tuvo pasajes muy emotivos, como cuando sonaron los acordes de Por una Cabeza, o Libertango, donde los aplausos del público se hicieron sentir: “Hay que agradecer al público alvearense porque aprecia mucho el arte y la cultura en general” dijo Piedrafita.
 
Alberto Ortíz, de Al Sur Tango, expresó: “Fue una noche bárbara, poder estar con la gente de nuestro pueblo y que nos aplaudan, realmente nos emociona porque esto es algo hermoso, además da gusto escucharse en esta sala que te inspira”.