Música Clásica por los Caminos del Vino llegó a Alvear

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda


Anoche en Bodega Faraón se llevó a cabo el Ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino, una propuesta del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza para disfrutar de la mejor música, respetando todos los protocolos.

La entrada consistió en colaborar con un alimento no perecedero o leche para ser entregado a merenderos del departamento. Los artistas que deleitaron con su música en el salón principal de Faraón fueron David Bajda y Cooperativa Bajo Club.

Con la presencia del Jefe de Gabinete de la Provincia de Mendoza Claudio Romano, la Directora de hacienda del Ministerio Laura Sileone, la Directora de Turismo de nuestro departamento Fabiana González y la Directora de Cultura Liana Piedrafita, Alvear vivió una gran noche con “Música Clásica por los caminos del Vinos”, la Directora de Cultura Liana Piedrafita se refirió a la realización de este gran evento que contó con una gran convocatoria: “La gente conoce este evento, tuvimos un número muy importante de turistas y alvearenses que se acercaron a la bodega Faraón para disfrutar de este gran evento”.

Los artistas que amenizaron la velada fueron David Vaida y Cooperativa Bajo Club integrada por cuatro bajistas que interpretaron canciones de Piazzola: “Estamos muy contentos porque los alvearenses siempre adoptan con mucho agrado estos eventos, participan y siempre están dispuestos a disfrutar” dijo Piedrafita.

David Vaida, guitarrista de la Ciudad de Mendoza, expresó: “Toque obras de distintos artistas y también algunas canciones propias, el cierre lo hicimos con obras de Atahualpa Yupanqui”. Por su parte Federico Alma, de Cooperativa Bajo Club, dijo: “Vamos a hacer un homenaje a Piazzola, interpretando obras de las distintas épocas de este gran músico. Estamos muy contentos de estar en Alvear, donde nos han atendido muy bien”.

Cabe destacar que la entrada consistió en colaborar con un alimento no perecedero o leche para ser entregado a merenderos del departamento.