Alvear: Regresan los eventos culturales al Antonio Lafalla

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda
La Directora de Cultura Liana Piedrafita invitó al evento a realizarse el próximo 9 de julio en el Cine Teatro Antonio Lafalla con motivo del Día de la Independencia y del tercer aniversario de la reinauguración del Cine Teatro. Además, comunicó los eventos infantiles y programación de cine que se realizarán en el Lafalla durante las vacaciones de invierno.
El viernes 9 de julio a las 20h habrá un Concierto Aniversario con la participación de la Orquesta Alas del Viento con 32 músicos, además de la Banda Municipal con música popular acompañada del Ballet Municipal de Folklore en el Teatro Antonio Lafalla. “Allí, se van a respetar todos los protocolos vigentes y la ocupación será del 50%.
 
La entrada general es de $200, por lo que la boletería estará abierta unos días antes para la venta de anticipadas”, destacó Liana Piedrafita. El motivo de celebración es doble, en principio por el Día de la Declaración de la Independencia y porque el 8 de julio de 2.021 se cumplen 3 años de la reinauguración del Cine Teatro. 
 
Es para destacar, que desde la Dirección de Cultura entregaron 120 banderas a los comercios de la Avenida Alvear Oeste para que este 9 de julio no pase inadvertido, siendo todo celeste y blanco. Reabre el Cine Antonio Lafalla, del viernes 9 al domingo11 de julio, donde se presentarán las siguientes funciones en 2D: -  Los Croods 2, a las 17:30h;- Rápidos y Furiosos 9, a las 20:30h. 
 
El valor de las entradas al Cine Antonio Lafalla para películas en 2D es el siguiente: -  General $260.- Menores de 2 a 12 años y jubilados o más de 60 años $230 Para las vacaciones de invierno se van a presentar las siguientes obras en el Teatro Antonio Lafalla, con platea general de $200: - Obra de Teatro: "Balulu" Malajunta Circus, el jueves 15 de julio, a las 17h;- Obra de Títeres: "Juancito y María" La Banda de los Títeres, el domingo 18, a las 17h;-  El narrador de cuentos, Sergio Martínez presenta "Ábrete Sésamo", el jueves 22, a las 17h. 
 
El horario de boletería, será de viernes a domingos y feriados, de 16:30 a 22:30h. El Teatro abrirá sus puertas con todos los protocolos correspondientes, respetando la capacidad ocupacional al 50%. Es para destacar que hay una importante promoción: comprando una entrada para cualquier fecha de estas vacaciones de invierno en el Teatro, cada niño se llevará un Boucher para el Cine, válido solo para niños de 2 a 12 años.