El Antonio Lafalla se viste de gala para recibir dos grandes espectáculos

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda


El reconocido artista mendocino Javier Rodríguez, invitó al show que se realizará esta noche, el “Javier Rodríguez Trío: PADRES... Homenaje a Padres de la Patria”. Además, Liana Piedrafita, Directora de Cultura, invitó a otras actividades que se llevarán a cabo en el Teatro durante el fin de semana y los próximos días.

Liana Piedrafita brindó detalles de las actividades de este fin de semana en el Teatro Antonio Lafalla, que comienzan con la presentación del Javier Rodríguez Trío y su homenaje a los padres de la patria: “Javier es un cantante reconocido en Mendoza, y fue parte del espectáculo que re inauguró el teatro. Todo a partir de las 21:30 hs en el Cine Teatro Antonio Lafalla”, el costo de la Platea General es de $750, venta de entradas en boletería y web https://cineteatrolafalla.alvearmendoza.gob.ar/.

Javier Rodríguez invitó a todos a participar de su show: “Son 20 canciones muy conocidas por todos, como por ejemplo “Mi Viejo” de Piero, en este caso en formato trío. Estamos muy contentos por estar una vez más en General Alvear”.

A esta propuesta se suma la obra de teatro “Ojos de Romeo, Corazón de Julieta” dirigida por Ariel González y un elenco totalmente alvearense, esta obra se presentará este sábado a las 21:30hs en el teatro Antonio Lafalla: “Es una obra musical, y hay que decir que no tenemos cantantes, excepto por Camila Pérez, el resto son actores que van a cumplir con distintos roles. Todo se hizo acá en Alvear, el vestuario, la coreografía, los videos, todo hecho en Alvear” destacó González.