Llega a General Alvear la 43ª edición de la Vuelta Ciclística de Mendoza

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


Desde Dirección Deportes, Actividad Física y Recreación brindaron información sobre la Vuelta Ciclística de Mendoza que pasa por nuestro Departamento y sobre la cena de AAKA Karting.

La Asociación Ciclista Mendocina, organizadora de la Vuelta Ciclista de Mendoza, llevará a cabo la 43ª edición del evento deportivo, entre el 16 y el 24 de febrero de 2019, con participación de pedalistas locales.

En nuestro Departamento la vuelta ciclística se realizará el día lunes 18 de febrero, “ingresan por Ruta 143 se dirigen por calle Ingeniero Lange hasta Uspallata, girando a la izquierda por calle Uspallata hacia Av. Libertador norte, gira a la derecha. Continúan el recorrido por Av Libertador Norte girando en el Monumento Gral. San Martín para retomar la misma Av. hasta realizar nuevamente un giro en Ruta Nacional 143 Norte e Ingeniero Lange. El recorrido consiste de 3 vueltas” dijo Mauricio Olguín, Subdirector de Deportes, Actividad Física y Recreación.

En la 3da vuelta se realizará la meta spring, “que consiste en la entrega de una explicación del monumento por el cual están pasándolos corredores” explicó Ricardo chiapa, referente del Museo Malvinas.

También quiero informarles, destacó Olguín, “que el día de mañana sábado realizaremos un agasajo a toda la gente de Karting, motocrós, tradicionales, velocidad en ovalo, ya que lo hemos fortalecido y mucho, desde la organización como también el circuito”.

Daniel Salvatore representante del AAKA explicó: “realizaremos una cena a las 21h con entrada libre, entrega de premios, distinciones a toda la gente que ha colaborado, a todos los que han hecho que este deporte se halla revalorizado. También tendremos grupos artísticos para pasar un buen momento”.