Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Actividades deportivas para todos los alvearenses


Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad dieron detalles de las actividades que se están desarrollando para todos los gustos deportivos en nuestro Departamento.

En el Polideportivo Deportistas Alvearense comenzaron los juegos departamentales de atletismo sanmartinianos quienes clasifiquen podrán participar en las instancias provinciales, con el objetivo que gran cantidad de deportistas lleguen a la instancia Nacional, a los Juegos Evita. Colla expresó “hoy por la mañana comenzaron en la pista de atletismo los chicos discapacitados y por la tarde estarán los convencionales, hay más de 100 deportistas tenemos en Alvear compitiendo”.

También Jerónimo Colla, Director de Deporte, Recreación y Actividad Física se refirió a la 3º edición del Alvear Baila que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de julio a las 16h en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

“En este evento compiten 3 categorías: Juvenil, Adulto A , hasta 35 años y Adulto B de 35 años en adelante, dentro de disciplinas de Aeróbica, Jazz, Free Dance, Ritmo Latino, Hip-Hop y Reggaetón”.

Si bien la entrada es libre y gratuita, se solicita a todos los que lleguen hasta el lugar que lleven un alimento no perecedero para luego destinarlo a quienes más lo necesiten.

Para los amantes de los fierros, dijo el Director de Deporte, “este domingo 28 de julio podrán vivir las Tradicionales en el Autódromo Víctor García, organizado por Asociación de Amigos del Karting Alvearense, la Municipalidad de General Alvear”.

Las categorías como la 850 G1, Formula 1.100, Tc Tradicional, Tc Junior y la siempre esperada Sport 4, son las que se presentaran en el panorámico Víctor García.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com