Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Bodega Faraón alberga dos importantes torneos de Ajedrez


El Abierto de General Alvear y la III Copa Faraón ya se disputan en nuestro departamento con una gran cantidad de inscriptos.

Con la presencia del intendente Walther Marcolini, comenzó en la jornada de este sábado el Abierto de Alvear y la III Copa Faraón, siendo el Multiespacio Bodega Faraón el escenario ideal para esta competencia que recibió a un gran número de jugadores, incluidos algunos maestros que otorgan mayor relevancia a estas competencias.

La Directora de Educación Norma Ruiz manifestó su satisfacción ante este evento: “Es poner en valor el ajedrez, tanto en lo profesional como en lo escolar. La idea es que sea una jornada exitosa y agradecer a cada uno de los participantes” expresó.

Por su parte, el profesor Sebastián Lieby dijo: “Este es un torneo que ha reunido a un gran número de jugadores y tenemos a seis maestros, Pablo Acosta, Guadalupe Besso, Francisco Salguero, Daniel Pacheco, Ismael Giménez y Leandro Tobares, además de otros que tienen un ranking muy elevado”. El objetivo de este torneo es que los jóvenes de nuestro departamento tengan un roce en el juego con estos maestros y que, más allá del resultado, tengan una experiencia enriquecedora.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com