Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

                              

Actividades deportivas en el Distrito de Bowen


El próximo fin de semana todos los amantes del deporte podrán disfrutar de diferentes jornadas en el Distrito del Este y compartir con los lugareños.

El próximo viernes 15 de noviembre a las 21h en la Plaza San Martín se realiza la Bicicleteada nocturna de Bowen, “esta es una actividad más recreativa así que los invitamos a todos a participar” expresó Jerónimo Colla Director de Deporte, Recreación y Actividad Física.

El Prof. Sergio Cañadas manifestó que “son 24k de recorrido, parte en asfalto y otro tramo en tierra, les pedimos a los que participen que lleven casco y linterna para que no tengan ningún problema, pueden participar los niños desde 10 años porque el circuito es sencillo, el objetivo es llevarlo a todos los Distritos”.

El sábado 23 y domingo 24 de noviembre a las 9h se realiza el Torneo Provincial de Tejo en el Polideportivo Deportistas Alvearenses de categorías parejas femeninas y masculinas donde recibiremos a muchas parejas de adultos mayores.

El sábado 14 de diciembre se realiza en el Distrito del Este “Bowen corre” a las 21:40h en la Plaza San Martín, “invitamos a todos los lugareños a que se unan a esta iniciativa saludable, que tendrá distintas categorías, los 10k serán corriendo, los 5k trote y los 3k en caminata recreativa y comunicarles que el 25 de noviembre ya estarán abiertas las inscripciones” manifestó Colla.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com