Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Comenzó el curso de “Gestión Deportiva, herramientas para su aplicación”. Por su gran éxito, hoy se repetirá a las 20 hs


Con gran éxito por su convocatoria, dio inicio la capacitación gratuita de “Gestión Deportiva, herramientas para su aplicación”.

Hoy a las 20 hs se repetirá el primer módulo para quienes no pudieron ingresar participar en directo, el miércoles 9 se llevará a cabo el módulo 2.

El primer módulo estuvo a cargo del profesor Néstor Sánchez y tuvo un gran éxito ya que incluso hubo inscriptos de Lima, Perú: “Es una propuesta muy interesante desarrollada por el equipo de profesionales de la Dirección de Deportes y se busca lograr una herramienta que pueda tener una aplicación, no solo en los dirigentes de las instituciones del departamento sino de toda la Provincia” explicó el Director de Deportes Jerónimo Colla.

El segundo módulo se llevará adelante el miércoles 9 de Septiembre y estará a cargo del profesor Pablo Hernández, quien disertará sobre el diseño de un proyecto de un club o de una institución u organización deportiva.

El tercer módulo estará a cargo del profesor Luis Nadal, dirigente y coordinador del Club Regatas de Mendoza. “En esta ocasión superamos los 70 inscriptos, mucha gente quedó afuera por lo que decidimos realizar una segunda edición que va a comenzar este viernes 4 con la misma modalidad por lo que si alguien quiere inscribirse puede comunicarse al Whatsapp de la Dirección o por las redes” indicó Colla.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com