Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Reapertura en Alvear para lugares de esparcimiento y actividad física


Desde la Dirección de Turismo y en conjunto con la Dirección de Deporte, Recreación y Actividad Física de la Municipalidad informaron sobre las nuevas aperturas en cuanto a lugares turísticos y actividades deportivas.

“Se han habilitado algunos lugares para realizar actividad física, si bien en Alvear ya teníamos los gimnasios y otros espacios ahora se podrán hacer los deportes en conjunto siempre siguiendo todos los protocolos y respetando la terminación del DNI” explicó Jerónimo Colla Director de Deporte.

“En lo que respecta al Polideportivo Deportistas Alvearenses hemos iniciado la apertura de la pista de atletismo, con turnos de 1h con los grupos de entrenamiento de 8 a 20h y partir de la próxima semana lo abriremos para el público en general”.

“Esto significa que las canchas de futbol 5, futbol tenis, penales, agregó Colla, podrán realizar solo entrenamiento en cuanto al Voley y Voley playero estamos trabajando en un protocolo para que dentro de poco puedan volver”.

“Con respecto a lugares recreativos a la apertura del Club Banco, Club 8 de noviembre, Costanera Alvear se agrega la pista de mountain bike, donde no deberán llenar las declaraciones juradas sino solamente registrarse al ingreso y egreso” explicó Fabiana González, Directora de Turismo.

“Esto se pueden realizar los fines de semana de 14 a 19h donde pueden ir familias conviviente, es importante aclarar que el protocolo es igual al de los cafés y restaurantes. Si son familias pueden comer un asado, tomar mate, si son amigos no puede compartir utensilios, queremos que sean muy responsables porque queremos continuar abiertos”.

“En cuanto al turismo interno, de montaña está cerrado excepto Los Molles, lo que tenemos hoy es Alvear para alvearenses donde se puede disfrutar las cabañas, los lugares de esparcimiento, los cafés y restaurantes” finalizó Gonzáles.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com