Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Más de 40 chicos disfrutan de los Centros Recreativos en Carmensa.


Distintas actividades se realizan en los Centros Recreativos de Verano en la Plaza de San Pedro del Atuel y en el Club Independiente de Colonia Rusa, donde más de 40 chicos disfrutan jugando y aprendiendo deportes como tenis de mesa y softball.

El verano se disfruta en todos lados, es el caso de los más de 40 chicos de San Pedro del Atuel que participan de los Centros Recreativos de Verano: "Siempre hacemos hincapié en la descentralización, incluyendo a los parajes. En Colonia Rusa se pudo hacer el recorrido de Reyes, que nunca se había hecho, además de las actividades deportivas a las cuales pueden acceder. Los chicos se van acercando cada vez más y lo disfrutan" expresó el delegado distrital Jorge Pérez, quien recordó que este año por la pandemia se trabaja exclusivamente con colonia seca.

Asimismo es de remarcar que se está trabajando en el Club independiente de Colonia Rusa, con el objetivo de reflotar este importante enclave social en el que los vecinos desarrollan distintas actividades. Es importante reflejar que la zona ya cuenta con WiFi, algo muy esperado por quienes habitan el lugar. "Fuimos viendo que había que brindar cada vez más servicios a los chicos, por eso en el Centro Recreativo damos una merienda, se mejoraron los espacios verdes, se colocaron luminarias y otras tareas" cerró Pérez.

Por su parte el profesor Leonardo Zarategui expresó: "Estamos trabajando con actividades deportivas recreativas, siempre alternando entre deportes y hacemos mucho juego para que los chicos vuelvan a la actividad, utilizando el deporte como educación". Los chicos realizan sus actividades en la plaza del centro de Carmensa, siempre con las medidas sanitarias dispuestas. 

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com