Alvear: Con éxito finalizó el Torneo Vendimia de Beach Voley

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


Este lunes culminó el exitoso torneo Vendimia de Beach Voley en el Polideportivo Municipal, en el que se jugaron 62 partidos y participaron 32 equipos.

El Torneo Vendimia de Beach Voley femenino y masculino Sub14 y Sub16, culminó con una gran participación de jóvenes alvearenses, en las instalaciones especialmente preparadas para este campeonato, ubicadas en el Polideportivo Municipal: “Estamos contentos porque hemos tenido una asistencia de público ordenado, cumpliendo con los protocolos pero disfrutando de la actividad” explicó el Director de Deportes Jerónimo Colla quien se mostró muy conforme con las mejoras en cuanto a infraestructura realizadas, con dos canchas oficiales de Beach Voley, con encajonado de la arena, redes nuevas y otras mejoras.

Colla adelantó que esta semana se suma el tenis de mesa, que no solo se desarrollará en el polideportivo sino que también se realizará en Barrio Los Ranqueles donde tuvo sus inicios.

Por su parte el Profesor Adrián Moyano manifestó: “Esperábamos esta participación y estamos más que satisfechos ya que tuvimos un fin de semana a puro voley, más allá del clima”. En cuanto a la infraestructura, Moyano destacó el nuevo cajón de arena que permite que General Alvear cuente con canchas oficiales y de esta manera da la posibilidad de que lleguen torneos nacionales y provinciales.

Es de destacar que el próximo fin de semana se realizará un torneo mixto en categoría libre y tras el fin de semana de carnaval se llevará adelante otro torneo de Beach Voley.

Estos son los equipos ganadores:

Sub-18 F: Milagros Iturbe y Abril Sosa
Sub-18 M: Martino Alfonso y Agustín Llanos
Primera Femenino: Milagros Iturbe y Natalia Belmonte
Primera Masculino: Augusto Parola y Valentin Bruno