Este jueves abren las inscripciones a los Juegos Sanmartinianos

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez junto al Subdirector Roberto Simón comunicaron la apertura de inscripción a los Juegos Sanmartinianos.

En los Juegos Sanmartinianos participan todos los deportes individuales y de conjunto, en las categorías Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17, personas adultas y con discapacidad. Las inscripciones pueden realizarse por WhatsApp al 2625518329 y al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este jueves, y hasta el viernes 24 de junio, permanecerán abiertas las inscripciones para participar de los Juegos Sanmartinianos, que indican el inicio del camino hacia los Juegos Nacionales Evita. “Roberto Simón es quien coordina este evento, estos juegos ofrecen a los deportistas y Profesores la oportunidad de viajar a Mendoza a participar de la instancia provincial; para la nacional a Mar del Plata para adultos mayores en San Luis. Agustín Loser llegó alto y fue visto en los Juegos Evita. Además, sirve para medir el nivel deportivo local, evidenciar cómo estamos ubicados a nivel provincial y nacional” dijo el Director de Deportes.

Por su parte, el Subdirector de Deportes explicó: “Sólo el Hándball Sub 14 es escolar, los demás deportes y categorías son comunitarios y libres, por lo que se puede inscribir cualquier institución, una Iglesia, club, o barrio. Participan adolescentes, jóvenes, adultos y personas con discapacidad. Además, se han sumado deportes y categorías”.

“De los Juegos Sanmartinianos participan todos los deportes olímpicos y se ha agregado Tenis, Rugby, Skate, Escalada, Truco+60, Vóley sentado para personas con discapacidad, Boccia y Fútbol 3 vs 3 para ciegos. Continúan todos los deportes de la rama del Atletismo, todos los de conjunto, como Fútbol, Hándbol, Básquet, Vóley y se agregó Beach Hándbol este año”, concluyó Roberto Simón.