Se aproxima el Rally MTB en la Reserva El Trapal

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez convocó al Desafío El Trapal de rally bike, que se realizará este fin de semana.

Esta es una carrera muy esperada por los ciclistas de Alvear, ya que se realiza en un marco muy bonito como es la Reserva Natural El Trapal. Se trata de un rally de 7km, con calles, senderos y médanos, que van costeando la laguna, con algunas partes técnicas de bajo nivel: “Van a participar diferentes categorías: infantiles a partir de los 4 años, promocionales y competitivas. Además, sumamos la clasificación Sub 14, con una carrera maratón de 3,5 km para los Juegos Sanmartinianos. El sábado 9 de julio se hará la carrera de clasificación XC, en un circuito trabado y técnico, en Andes Fútbol Club para los Juegos Sanmartinianos” dijo el Director de Deportes.

El horario de largada para las categorías Promocionales será a las 10 hs, Competitiva a las 11:30 hs, clasificatorio a los Juegos Sanmartinianos Sub 14 a partir de las 13 hs e Infantiles a las 13:30 hs.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/fnpj8bbh9XwwyquM8 y también pueden hacerlode modo presencial, el sábado 9 de julio, de 14 a 17h, en el Polideportivo, donde les van a entregar un número y chip para ir al horario de largada. También, el domingo, de 8 a 9:30hs, en El Trapal. Para infantiles hasta 18 años la carrera no tiene costo, para las categorías promocionales: $700 y para las competitivas: $1000.