Seguinos

Domingo, 17 Diciembre 2017

 

Funcionario de la ANSES de General Alvear protagonizó un hecho de violencia de género


Se trata del titular de la delegación de la ANSES, del vecino departamento de General Alvear, su nombre es Julio Fonsalida, quien golpeó a la mujer que al parecer habría sido su pareja o amante, además de empleada de su empresa particular. Mira el video.

El funcionario es de extracción radical, fue jefe de protocolo de la gestión del ex intendente Jorge Ruiz y se estaría desempeñando como titular en la UDAI, de la ANSES de Alvear.

El hecho tomó notoriedad en la tarde de hoy, ya que en las redes social se pudo ver el video donde este hombre se violentaba con la mujer en cuestión, la que sería empleada de la empresa de agua mineral "La Carusina" que posee Fonzalida.

El hecho habría ocurrido el pasado 21 de septiembre, según la fecha que aparece en la filmación de la cámara de seguridad, por otro lado también se dice que la mujer, de nombre Aurelia, habría tratado de hacer la denuncia en la policía, pero no se la habrían tomado.

Desde el municipio de aquel departamento el intendente Walther Marcolini salió rápidamente a repudiar el hecho a través de un comunicado de prensa.

“Debido al evidente hecho de violencia de género ocurrido en General Alvear que protagonizara un funcionario de Anses; desde la Municipalidad de General Alvear, repudiamos este acto. Asimismo, el Sr. Intendente Lic. Walther Marcolini, solicita al Gobierno Nacional la separación inmediata e indeclinable del funcionario involucrado, de su cargo en Anses, y su correspondiente reemplazo”.

  

InfoSur - Noticias Av. Los Sauces N° 546 - Boulevard "Los Robles"
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com