Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

La educación y capacitación como estandarte

Alvear continúa acercando a los alvearenses importantes cursos de capacitación como Diplomaturas en Gestión de las Modalidades del Sistema Educativo Argentino Ciclo Básico, y en Literatura Infantil y Juvenil, ambas dependientes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Las capacitaciones están destinadas principalmente a nuestros docentes. En este caso setenta inscriptos se beneficiaron de las diplomaturas dictadas y coordinadas por las profesionales Marisa Fazio, Elbia Difabio y Laura Cogni.


La profesora Laura Cogni, encargada de la Diplomatura en Literatura Infantil y Juvenil, expresó: “Se inscribió mucha gente y participaron activamente, vino gente de San Rafael y de la UNCuyo. Esto fue muy enriquecedor, la gente participa mucho porque ya tiene formación entonces completa y establece un diálogo para buscar nuevos puntos de vista en cada tema”.

Por su parte la profesora Viviana Ceverino, de la Diplomatura en Gestión de las Modalidades del Sistema Educativo Argentino Ciclo Básico, manifestó: “Este encuentro fue altamente positivo, por la importancia que tiene la política en territorio. Hubo una organización impecable por parte del municipio y una gran participación”.


Esta es una muestra más del aporte que se realiza desde la Municipalidad de General Alvear para brindar a nuestros profesionales cada vez más capacitaciones, con la ventaja de poder realizarlas en el departamento sin necesidad de trasladarse.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com