Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

                              

El Gobernador Alfredo Cornejo presente en General Alvear


Alfredo Cornejo, Gobernador de Mendoza y actual candidato a Diputado Nacional, compartió en General Alvear una gran cena en la sede de la Unión Social y Deportiva Bowen, de la cual participaron cientos de alvearenses.

Una noche especial se vivió en la sede de la Unión Social y Deportiva Bowen, donde 620 alvearenses se dieron cita para participar de una cena de unidad y de alegría, de la cual participó el Gobernador y actual candidato a Diputado Nacional por Mendoza Alfredo Cornejo, junto al intendente Walther Marcolini, quienes brindaron encendidos discursos. En esta cena también participaron grandes dirigentes como Armando Camerucci, Abel Freidenberg, legisladores y funcionarios provinciales, además de referentes de otras fuerzas políticas que integran el Frente Cambia Mendoza, como el PD y el PRO.

Durante esta emotiva noche, se realizó la entrega de un aporte de $500 mil por parte del Gobierno de Mendoza para la Unión Social y Deportiva Bowen, de cara a las próximas actividades del club, principalmente el torneo Naranjita, que alberga y contiene a cientos de niños de toda la Provincia y de otros puntos del País, “Sabemos que este aporte será muy bien utilizado por el Club, es para destacar la contención extraordinaria que tienen con los niños y jóvenes, por eso agradecemos por la labor que realizan para General Alvear y especialmente para Bowen” manifestó el intendente Walther Marcolini.

El Jefe Comunal hizo hincapié en el trabajo realizado durante la campaña y la unidad del Frente Cambia Mendoza, principalmente representado en las figuras del Presidente del ISCAMEN Alejandro Molero, el legislador electo Leonardo Viñolo, el representante del PRO Sebastián Martínez Barón y tantos otros: “Venimos a agradecerles a todos por la labor realizada, queríamos agradecerle a todos nuestros fiscales, que hicieron un trabajo enorme que se repetirá el próximo domingo, también agradecerle a los dirigentes barriales que son clave en cada elección, y especialmente a la prensa”. Walther Marcolini destacó la oportunidad enorme que tenemos los mendocinos: “De poner este domingo a un hombre con la capacidad de Alfredo Cornejo en el Congreso de la Nación, tenemos hombres y mujeres destacados, como Jimena Latorre, y Omar de Marchi”.

Para concluir, el intendente Walther Marcolini expresó sentirse: “Orgulloso por haber compartido este tiempo como intendente con un Gobernador de tu talla” dijo frente a un gran aplauso.

El Gobernador y candidato a Diputado Nacional Alfredo Cornejo comenzó su discurso agradeciendo a las más de 600 personas que participaron de esta cena, y a todos aquellos que caminaron las calles de nuestro departamento, repartiendo boletas, dialogando con los vecinos y dando a conocer las propuestas, lo que permitió un categórico triunfo en General Alvear, y especialmente en Bowen. “Esta cena es un gracias a todos los que nos acompañaron en todo este proceso durante este año, que creyeron en Walther, en sus dirigentes y en todo lo que ellos representan, que nos vienen acompañando desde hace muchos años para construir un sueño colectivo” dijo Cornejo.

El candidato a Diputado Nacional encumbró el rol de la política a la hora de construir un sueño colectivo de contar con un estándar mínimo de servicios, de un Estado que lo provea y le de la posibilidad a la ciudadanía de progresar: “Nosotros lo estamos haciendo en Mendoza después de un gran deterioro del Estado, y lo estamos haciendo a través de la política, con transparencia, con organización, con hombres y mujeres que se han congregado en el Frente de Cambia Mendoza.

Finalmente, Alfredo Cornejo realizó un último pedido a los 620 vecinos, “Salgamos a convencer a todas las personas de General Alvear, hagamos que se concentren en el eje de debate que pudimos plantear el 29 de Septiembre, ese eje es que el esfuerzo colectivo vale la pena, que los sinsabores económicos de los últimos tiempos no tiene que tapar el bosque de una mejor democracia, de una mayor institucionalidad y de dirigentes decentes al frente de las instituciones públicas y no volver a pasados que ya conocemos. Por eso tenemos que redoblar los esfuerzos de aquí al domingo, y la fuerza que tuvimos el 29 de Septiembre en Mendoza, tendrá más repercusión si logramos una nueva victoria, con una boleta completa” cerró Cornejo ante la euforia del público presente, encendido por estas palabras.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com