Seguinos

Martes, 19 Marzo 2024

                              

Se realizan operativos de desinfección en cajeros automáticos y bancos


En el marco de esta pandemia desde la Municipalidad de General Alvear se continúan realizando diferentes sistemas de prevención para el cuidado de la salud de los alvearenses con el apoyo de todas las áreas.

En esta ocasión se implementó la desinfección en los cajeros automáticos y a quienes ingresen a operar en ellos. Para eso se ha dispuesto de personal municipal en todos estos puntos de la zona céntrica.

Analía García, responsable de Municipio Saludable manifestó “esta acción que se ha implementado es para cuidar a los alvearenses. Nos encontramos en todos los bancos y en la financiera Montemar, también siguen funcionando los controles de temperatura, hoy están en los supermercados”.

“Continúan los controles itinerantes en los accesos a nuestro Departamento, los transportistas no se molestan para nada cuando les realizamos los controles porque saben que los estamos cuidando”.

También se está trabajando en una georreferenciación entre varias áreas del municipio, pero en lo que hacemos hincapié es en que se queden en sus casas, que salgan los días que les tocan por DNI y en caso que sea necesario” finalizó Analía García.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com