El delegado del distrito de Bowen Hernán Climent, destacó el buen funcionamiento que está teniendo este importante módulo.
El Módulo de Carga de Combustible en Canalejas, llegó para solucionar una problemática de la gente de la zona, además de brindar un gran servicio a quienes ingresan por ese sector del departamento, el delegado de Bowen Hernán Climent destacó el funcionamiento que está teniendo: “Está funcionando muy bien, el WiFi está andando muy bien en Canalejas, y esto hay que rescatarlo porque durante la gestión del intendente Walther Marcolini, el paraje tiene mejor comunicación” expresó.
Esto, sin dudas, es un servicio fundamental para los vecinos de la zona ya que de esta forma pueden estar conectados, principalmente en esta época de pandemia donde los chicos dependen de internet para poder realizar sus tareas.
El Módulo funciona cuatro horas por la mañana y otras cuatro horas por la tarde, hasta las 18 hs, teniendo en cuenta que a las 19 hs ya no hay movimiento de vehículos por Ruta 188: “Actualmente se está atendiendo principalmente a la gente de la zona que se acerca a cargar combustible” concluyó Climent.