Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

                              

Alvear se cuida en cada ingreso al departamento y con controles itinerantes


En Bowen, Bomberos Voluntarios de ese distrito se suman a las Brigadas Sanitarias que nos cuidan, previenen y controlan en cada punto del departamento.

Los controles itinerantes no cesan en General Alvear, en este caso los Bomberos Voluntarios de Bowen se suman a las Brigadas Sanitarias para llevar adelante un operativo que tiene como objetivo cuidar a todos los vecinos: “La idea es sumarnos al trabajo que está haciendo el Municipio, y ayudar en la prevención del Covid-19, además de concientizar a la gente para que cumpla con los protocolos” explicó Laura Molina, Presidente de Bomberos Voluntarios.

Algunos de los puntos elegidos para los controles son los accesos al departamento, como Ruta 188, además de sumar los lugares públicos más concurridos: “Trabajamos todos los días, al ser itinerantes, los sitios van cambiando” dijo Molina quien agregó que cuentan con todos los elementos de protección para llevar adelante los operativos.

Por su parte Analía García, de Municipio Saludable, dijo: “Vamos a trabajar coordinadamente con Bomberos Voluntarios y Policía de Mendoza, estamos cubriendo todos los ingresos, también seguimos con controles en Ugacoop, los operativos itinerantes y continuamos con la desinfección de manos en los cajeros”.

Desde Seguridad e Higiene del Municipio, Oscar Olivera afirmó que: “Proveemos todos los elementos de protección a la gente que está realizando los controles, tanto itinerantes como ingresos a la Provincia, con mamelucos descartables, guantes y máscaras faciales”. En cuanto a Bomberos Voluntarios de Bowen, también cuentan con los insumos correspondientes para una buena protección al realizar los operativos.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com