Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

                              

Importantes premios y descuentos para los que abonen sus tasas municipales


Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad se dio detalles de la prórroga de pago de tasas municipales y se solicitó que las personas lo realicen de forma OnLine.

Tenemos que decir, manifestó Silvio Fuerte: “que esta metodología da resultado, la gente se preocupa por pagar sus tasas. Pueden ingresar a la página de la municipalidad https://alvearmendoza.gob.ar/ donde pueden abonar las tasas de inmuebles, los tributos municipales, tasas de comercio, multas viales y lo pueden realizar con débito o crédito”

Todas aquellas cuentas que no registren deuda o que se pongan al día hasta el 30 de octubre entran en el Programa Ahorrá, Pagá y Ganá donde se sortea primer premio una heladera, segundo premio una heladera, tercer premio una cocina y cuarto premio un tv led 32". Además el pago al contado de las tasas tiene un descuento del 90%, en 6 cuotas el 70% y en 12 cuotas una quita del 50% sin interés de financiación.

“Estos son premios para el buen contribuyente donde tenemos más de $200 mil en premio, queremos que los vecinos se pongan al día y puedan participar de los sorteo que son hasta el 30 de octubre de este año”, expresó Silvio Fuerte, Director de Renta.

“Estamos trabajando en las particularidades de las tasas para el año que viene que el aumento será alrededor del %35, pero el vecino que a fin del 2020 se encuentre al día tiene un descuento del 15 al 20% del siguiente año”.

“Además tenemos un plan para aquellos que tienen deudas considerables, mayores de $5000, se le hace una quita del 100% de los intereses moratorios y sobre el capital una quita del 20%”. finalizó Fuertes.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com