Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

                              

Entregaron tres móviles a la policía de General Alvear


Este miércoles 21 de octubre llegaron a General Alvear los nuevos móviles policiales para uso del Departamento.

En la Seccional Nº 14 el Intendente Walther Marcolini junto al Comisario Modesto Bravo recibieron tres nuevos móviles para el cuidado de la seguridad de General Alvear.

“Llegaron tres movilidades 0KM para la zona sur, de las cuales una camioneta Chevrolet 4x4 es asignada para el Distrito de Bowen debido al número de población que tiene, además porque este Distrito tiene unidades en reparación” explicó Modesto Bravo, Jefe de la Policía Departamental.

“También ingresó un Ford KA 0KM y este móvil será entregado a Cuerpos Especiales y prestará servicio en toda la Ciudad”.

“Un tercer móvil, es una camioneta 4x4 en muy buen estado, será entregado a la Policía Rural la cual actualmente funciona en Jaime Prat” dijo Bravo. Con respecto a esto se está gestionando para que vuelva a instalarse en el Paraje de Los Compartos.

También quiero informar, dijo Bravo, “que pronto se estará estregando el móvil que está en reparación para el Distrito de San Pedro del Atuel, de igual manera se están haciendo patrullajes con otros móviles” finalizó el Comisario.

El Intendente Walther Marcolini por su parte agregó “sabemos que estos móviles que llegan son muy importantes, ya que el trabajo que se hizo de encapsulamiento, de acompañar a las personas que ingresaban al Departamento hizo que muchos autos se destruyeran”.

“Estos móviles sirven para todo el Departamento, sirven para el cuidado de todos los ciudadanos y junto al Comisario hicimos llegar al Ministro de Seguridad una nota para que vuelva a funcionar la Policía Rural en el Paraje Los Compartos, donde puse a disposición todos los recursos municipales que se necesiten”.

“Con respecto a Gendarmería hemos estado pidiendo que trabajen conjuntamente con la policía, sabemos que es un año muy especial por la pandemia, es por eso que se están haciendo controles en algunos barrios donde hay problemas” finalizó Marcolini.

  

InfoSur - Noticias - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com